OptionFair es una buena plataforma de opciones binarias?

OptionFair es una buena plataforma de opciones binarias?

El comercio binario de opciones se ha vuelto cada vez más popular recientemente, especialmente desde que fue puesto a disposición y dado cierta credibilidad por la CBOE. Uno de los principales corredores de opciones binarias es optionFair, con su propia plataforma comercial que está disponible simultáneamente en formato continuado de aplicación para tabletas y teléfonos inteligentes. OptionFair se basa en las Islas Vírgenes Británicas, y ofrece tres estrategias de negociación en 63 activos diferentes, que es una de las opciones más amplias disponibles para cualquier plataforma.

Interfaz de usuario
Utilizando el software proporcionado por Tech Financials, la plataforma de negociación es muy clara y fácil de usar, y está disponible en 12 idiomas. Usted ve inmediatamente el activo que está negociando, las opciones disponibles en el comercio, el tipo de comercio y un gráfico en tiempo real del activo. Puede seleccionar una estrategia y el activo con un solo clic, y la presentación de informes y la evaluación Ir a este sitio web de riesgos están fácilmente disponibles.

Activos y Estrategias

La oferta de activos de OptionFair incluye commodities, índices (13 índices diferentes de todo el mundo), 18 pares de divisas y 26 acciones. Cada uno de estos activos se puede negociar utilizando tres estrategias: Alto / Bajo (un simple proceso de decidir si su activo se cerrará más alto o más bajo que un determinado precio de ejercicio), One Touch (decidir si el mercado va a tocar o no el precio objetivo ) Y Límite (decidir si el mercado se cerrará dentro o fuera del rango formado por los precios objetivo superior e inferior). Todas las operaciones son libres de comisión, y el tamaño me gusta esto de su cuenta de comercio determina cuánto se benefician de un determinado comercio. Las cuentas pequeñas pueden esperar retornos del 70% por el comercio ganador, mientras que las cuentas más grandes pueden ganar hasta 89% por comercio.

Cumplimiento de las normas reglamentarias
La cuestión importante con la plataforma optionFair es que usted está negociando contra otros comerciantes, no contra el sistema. Esto significa que se le ofrecen activos que tienen potencial ganador (a diferencia de muchas plataformas), y usted tiene una buena oportunidad de ganar. OptionFair cumple con el marco regulador proporcionado por CySec (Cyprus Securities and Exchange Commission), ya que trabaja para desarrollar una reputación internacional.

Análisis técnico
Dado que el comercio de opciones binarias es principalmente una estrategia impulsada por las noticias, optionFair proporciona acceso a actualizaciones de noticias al minuto, así como un análisis diario del mercado. Usted tiene acceso a datos históricos contenido para sus propios propósitos de prueba, y la plataforma tiene una representación gráfica clara del movimiento de cada activo. En este momento, las instalaciones para los procedimientos de análisis técnico adicionales utilizando candeleros y promedios móviles no están disponibles, por lo que necesitará su propio software de análisis técnico con acceso a datos en vivo (no 20 minutos de retraso!) Y 1 minuto o 5 minutos características gráficas . Si usted tiene una cuenta en cualquier otra correduría normal de valores, usted tendrá acceso a este tipo de información de forma gratuita.